viernes, 16 de marzo de 2018

Holaaaaaaaa!!

Hola!!! hoy he caminado mucho  con mi padre y mi hermana. Hemos visto fallas, como las van montando, y la verdad es que están muy bien, Por lo demás en la zona de la playa no hay un alma, pero es ¡Cullera!! No he dejado de fotografiar el mar.Es tan bello. Y bueno, aquí se respira armonía, y no hay necesidad nada más que de disfrutar y ponerme las pilas con el ejercicio. Los amaneceres son preciosos, y por la noche duermo como una niña, pero estoy tranquila . Por otro lado  ya no queda nada para mi cumpleañossssss!! Lo voy a celebrar con los míos, y sin amistades, aunque dicen que la gente que te felicita el día de tu cumpleaños es la verdadera gente con la que puedes contar. Y con el paso de los años y circunstancias ves que se van reduciendo las amistades, vas madurando, y cada vez cuentan más tus familiares cercanos y alguna muy buena amiga que vale como 400. Y esa es mi realidad. En mí no hay malos rollos ni malas vibraciones sino una mujer que saca provecho de todo lo bueno que Dios y la vida le ofrece. No hay trampa ni cartón. Cada vez soy más optimista y eso me hace sentirme bien...conmigo misma.
Mónica Rubio Ochoa
16-marzo-2018
Tres hurras por Cullera: ¡hip, hip, hurra! ¡hip, hip, hurra! ¡hip, hip, hurra!
Besos cullerencos a todos mis seguidores-

No hay comentarios:

Publicar un comentario