sábado, 17 de marzo de 2018

SENSACIÓN

Tengo la sensación de que en esta vida todo pasa por algo y en un tiempo determinado ¿Destino? Quizá, no lo sé. Es verdad que la gente se enamora y desenamora muchas veces en la vida, y que los tiempos han cambiado mucho desde mi juventud a la de ahora ¿Cuál era mejor? La verdad es que la juventud es la mejor para cada uno, quiero decir que cada uno piensa que su juventud fue la mejor. pero yo ya la tengo superada y estoy viviendo una madurez muy plena y bella ¿Qué ha cambiado? Yo misma, soy más tolerante, más flexible, y capaz de perdonar cosas que antes no hacía. Y bueno, cambiando de tema...que pare el viento ya, que no se puede bajar a tomar el sol, ea, Besos a mis seguidores mudos, estoy bien, mejor que nunca y con muchas ganas de  vivir esta madurez plena donde mandan mucho mis propios sentimientos. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
17-03-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario