viernes, 23 de marzo de 2018

Ya con los pies en la tierra...

y la cabeza en el Cielo. Eso lo leí una vez en un librito de citas. Has de estar en este mundo muy metida o metido en él sin olvidar elevar nuestro pensamiento al Cielo. Sólo con eso ya ganas mucho en felicidad cristiana.
Y por lo demás ¿Qué os contáis? A mi los días a veces se me hacen cuesta arriba, pero no olvido que hay momentos para ser serio y otros divertida. Hay  a veces que me como el mundo y otras que el mundo se me come, supongo que como a muchos. Pero no hay que desfallecer. Siento que la plenitud  ha llegado a mi persona, y que el mal existe, todos vemos los telediarios y hay que huir de él.
¿Cómo lo hago? Procuro despejarme dando un paseo, escribo ya lo he dicho muchas veces y creo que pronto entenderéis que soy una mujer muy inteligente, no tengo abuela como Cristiano Ronaldo...ja ja (a mi me cae genial).
Hay veces que atrás ni para coger impulso, hay que mirar el presente con espíritu positivo, y pensar con realismo en el mañana.
Hay veces que tenemos ilusión por algo o alguien y se trunca, ¿Por qué? Quizá por qué no era nuestro destino, o por qué nunca estuvimos preparados, en fin, l'amour, que difícil.
Y bueno, Cullera nunca me ha decepcionado, pese a que tenemos un aire ventoso muy fuerte y todavía no ha salido un día bueno para bajar a la playa. Pero es Cullera, a la que como he dicho muchas veces es mi primer hogar.
Yo no tengo maldad, predico el bien, y no me sale ser mala, me gustaría dar un giro a mi vida, de alguna manera ya lo estoy haciendo. Y sólo quería deciros eso. Vivid con alegría mis seguidores mudos y con la cabeza en el Cielo y los pies en la tierra.
Me encanta la música española y el cine de todas partes, soy de películas como "Calabuig" "El tercer hombre" "Vencedores y vencidos" "Matar a un ruiseñor" y mucho más cine que he visto desde joven. Bueno me despido con algo que escribo
"Digámonos hasta luego,
que el adiós me mata por dentro,
no crucemos las miradas.
de una historia de amor inacabada
que las llamas la pasión no se apaguen del todo,
pensemos que en amor,
el ganador se lo lleva todo"
Besitos...seguidores mudos, os dejo por hoy, sé que me enrollo mucho pero me siento bien cuando sé que os interesáis por lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario