domingo, 25 de marzo de 2018

HUYO DE LA MONOTONÍA

Huyo de la monotonía que es como una rutina "aburrida". Siempre procuro hacer algo diferente, casi sin que nadie se de cuenta, como una foto diferente, un bello pensamiento puesto en práctica,  una tienda en la que comprar alguna fruslería, algo ingenioso que relatar, llorar pero que sea de la risa, que ese lloro es más divertido. Pensar en que todo lo malo pasa, y que a veces las circunstancias me hacen meterme en una caracola de timidez y refugio. Yo creo en el amor, el amor delde arriba y el amor de hombre...y bueno, así doy yo, y además superdespistada...besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
"La buscadora de la felicidad"
Poemilla: Siempre
Siempre estas en mí,
sin doblez ni maldad,
Siempre la sonrisa franca,
me haces dudar
Siempre la serenata melodiosa
sin temor al que dirán

No hay comentarios:

Publicar un comentario