miércoles, 28 de marzo de 2018

he vuelto a vivir con ganas...

He vuelto a vivir con ganas, alegría, delicadeza. gozo y pasión. Sigo disfrutando de mis pequeñajos en Cullera. ¿Qué tiene Cullera? Mar, mar, y mar. Mis ojos miran la mar hasta donde acaba el horizonte, y puedo escuchar el rumos de las olas, y yo no soy más que un pez en una mar de tiburones, pero soy rápida y  escapo de las corrientes. ¿Por qué escribo esto? Porqué por primera vez en mi vida me siento libre, libre de pensamiento, y quería hacer una especie de metáfora.
Y nada, estoy en paz con todos y todas, lo que no aguanto son las bromas pesadas. Abstenerse de buscarme los hombres que no sean medianamente inteligentes. Y las mujeres of course (soy hetero). Me gustan las valencianas y os valencianos, pienso que somos un pueblo ruidoso aunque yo cada vez soy más silenciosa.
Y en un país que aboga por la igualdad ¿Cómo se permite una música tan machista y hortera como el reggeton? Me gusta a mí mucho la canción melódica que me de paz, nunca me ha gustado la música machacona, aunque me gustan según el momento música tipo rumbosa, que contagie alegría. Pero no concibo una vida sin música.
¿Y el amor? difícil lo tengo, aunque ame hasta derretir un bloque de hielo. En fin defendí una historia que parece que ha acabado...sin que nunca empezara-Bueno ¿Qué me decís del partido de futbol de España? A ver, tengo muy buenas vibraciones para el Mundial ¡cómo no! España (ña-ña.ña) ja, ja. Bueno estor tan contenta que nada ni nadie puede empañar mi felicidad. Sigo escribiendo mucho, y quiero acabar un cuento precioso y largo que tengo entre mis manos. Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
ç28-03-2018
La luz inacabada brilla dentro de mi apasionado corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario