viernes, 30 de marzo de 2018

ESTOY CONTENTA!!

Estoy contenta! Sé que tengo la suerte de gozar de una bella y preciosa vida. Que la vida es muy bonita como para desaprovecharla. Y bueno, mi vida cuenta como la de todos y todas las personas. A mi me gusta mucho estudiar y no descarto invertir mis neuronas en algo más que la vida contemplativa porque eso no me va. Me gusta mucho estar en Cullera, siempre lo he dicho, es una playa familiar en la que puedo desarrollar todas mis capacidades artísticas y eso me agrada. No suelo llevar la contraria a nadie, aunque, realmente tampoco me gusta que me lleven la contraria. Siento mi vida como un milagro del de arriba y mi ángel custodio sé se que ha trabajado bien conmigo. Y bueno, no soy una mujer que destaque mucho cara a la galería , sino que más bien me gusta trabajar para mí y ayudar a los demás. Pero no hay que vanagloriarse de los éxitos aunque sí sentirse satisfecha con los mismos. Me gusta pasear por el paseo de Cullera, tranquila, con los míos o sola, y muchas veces hago alarde de una paciencia infinita. No sé, ya veis que me gusta mucho escribir y sigo escribiendo y cuando releo lo que he creado me gusta y me gusto. He pasado unos años duros pero muy constructivos a nivel personal. Adoro la buena gente y me gusta sentir que hay alguien que me  apoya en lo que hago. Sigo con pequeñas manías y bueno cada vez soy un poco supersticiosa, como con la sal cuando te cae  la sal o se te cruza un gato negro, o dejas abiertas unas tijeras. Pero bueno, estoy contenta porque el buen humor ha llegado de nuevo a instalarse en mi vida. Besos, seguidores mudos, gracias por estar ahí y me encanta Cullerrrrrraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Mónica Rubio Ochoa
30-03-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario