jueves, 1 de marzo de 2018

CON ILUSIÓN

La vida se vive con ilusión en lo que se hace, así la vida es más dulce que un algodón de azúcar ¿Cursi? Sí, ja, ja, ja, ja
Que importante es reír y sonreír, no me gustan las caras que veo a veces entristecidas, hurañas...prefiero la gente que ríe, que ha aprendido a sonreír por dentro y por fuera. Y....hoy por fin he salido a comer al chino de mi barrio con mi amiga del alma.  Todo buenísimo. He descansado luego en casa y me siento ahora bien. 
  Y bueno, no me gustan las mentiras, siempre me enseñaron a decir la verdad, aunque acepto las mentiras piadosas. Me encuentro fuerte pero muy sensitiva, se cuando duelen los golpes que te da la vida y que muchas veces hay que hacer de tripas corazón por las circunstancias aunque a veces no fueran tan deseables como sean. Y bueno, Valencia está preciosa, aunque tengo ganas ¿de qué? De pronto irme a Cullera, ya sé que soy pesada pero el mar me da vida, me da luz, me da creatividad, me da corazón, me da alegría, me da espacio, me da ilusión. La ilusión en la vida para mi...es un don.
Mónica Rubio Ochoa
1-03-2018
Kiiiiiseeeeessssssss!!!! seguidores mudossss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario