domingo, 18 de marzo de 2018

NO HAY NADA COMO...

...estar aquí, en Cullera, es como un bálsamo delicioso y tranquilizador, el ver el mar cuando me levanto y cuando me acuesto me aporta calma. Me encuentro mejor que nunca, como si la paz hubiese entrado de lleno en mi corazón y comenzase a respirar como si fuera un niño recién nacido, y aquí me quedo un tiempecillo más, en esta preciosa bahía, donde disfrutar de la tranquilidad... Si alguien me preguntara: ¿Eres feliz? diría: totalmente. Creo que aún tengo mucho que aportar a la vida, y mucho por sentir. Es verdad que a veces me siento un poco sola pero me doy la vuelta y veo a mi hermana y mi padre y sonrío y son con los que más río y peleo pero hay un gran apoyo por ellos dos. Es verdad que ya he decidido aceptarme tal y como soy, y soy de las que odian las mentiras y la mala educación. En realidad estoy bastante satisfecha conmigo misma por encarar mis problemas y no echar balones fuera. Soy una mujer que mañana cumple 50 maravillosos años, y sí pensaba hace tiempo en haber hecho una fiesta muy grande pero al final no, seremos los tres en amor y compañía, pero unidos...besos seguidores muditos, kiseeess desde Cullera.
Mónica Rubio Ochoa
18-03-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario