miércoles, 7 de marzo de 2018

RARO

Hoy ha sido un día raro y malo para mí, es agotador tener siempre buen humor. hoy necesito descansar, me encuentro agotada y con ganas de detener el mundo para que una voz especial me susurre a mi oído mi nombre. He intentado que el mundo no se me comiera, pero cuando lo ha hecho he renacido como una estrella pequeñita y brillando en el firmamento. Poético ¿no? Bueno, la verdad es que tengo muchísimo sueño y algo de ganas de dormir y soñar que las cosas acaben tan bien como empezaron. Os dejo, majos seguidores míos, besos, con muchas ganas de "emigrar" a Cullera.
Mónica Rubio Ochoa (del club de las pingüins junto con mi ahijada, nada un divertimento que tengo con la niña que desde que era muy pequeñita me robó el corazón). Ojalá hablando de corazón todos nos dejáramos llevar por él, a muchos, otro gallo les cantaría.
Mónica Rubio Ochoa,
sigo enamorada del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario