lunes, 19 de marzo de 2018

¡CUMPLEAÑOS!

Hoy ha sido ¡mi cumpleaños! Y el día del padre y su santo. y se acaban las fallas. Ha sido un buen día, pero esperaba alguna señal de alguien que desapareció de mi vida años ha. En fin, quizá puse demasiadas pocas trabas al amor y me olvidé de verlo como algo realista sino ilusión. Todos mis caminos conducían a mi propia historia  de amor-desamor, pero hoy no está, en el día más importante , en mi onomástica. En fin, seguiré mi camino yo sola, quizá en mi pensamiento pueden muchas cosas, veo por ejemplo, que nunca me lo había planteado, quizá Dios no lo puso en mi camino, o sí, de alguna manera, pero a veces el propio destino que para mí es claro, para esa persona es oscuro.
   Y bueno, vamos: Mi hermana Be ha hecho una paella de muerte, y una tarta sencilla pero de chocolate8buemnísima). Be es mi hermanísima y vale un montón. Con mi padre es todo muy fácil, nos educó junto con mi madre muy bien, con él hago cosas divertidas porque es muy simpático, muy gracioso y muy inteligente. Y yo aquí en Cullera, con un frío que pela, esperando el sol como agua de mayo, pero necesitaba esto, desconectar de Valencia con sus ruidos y sus humos, y venir a la maravillosa bahía de Cullera con sus atardeceres, anocheceres y amaneceres. He ido a misa esta mañana, ¿regalos? un sueter y un básico y otros. Y han caído los ¡50 añitos! Ni me quito ni me pongo, sólo decir que empiezo la vida de nuevo cada día, veo la tele de nuevo y me gusta, leo y me concentro, rezo y mi alma está en conexión.
Besos seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
19-03-1968

No hay comentarios:

Publicar un comentario