jueves, 22 de marzo de 2018

GANO

Gano con los años en sabiduría. Me gusta aprender y estudiar, leer y dormitar, soñar y amar.
Gano con los años en salud, me cuido más, como sano y camino mucho, y a la vez voy a  gym.
Gano en amistad, gano en amistad con los míos, y mis amigas acaban acudiendo siempre a mí.
Gano en originalidad, pinto cada vez de una manera más propia a la vez que soy una copista buena
Gano en amor, ya lo predica mi religión: ama a tu prójimo como a mi mismo
Huyo de la confrontación gratuita, de las discusiones tontas, y del mal en su mayor  extensión de la palabra
Gano con mi intelecto en pequeños jeroglíficos y galimatías, que ocupan mi "cabeza siempre pensante"
Gano en dulzura, en remolona, en tranquilidad....
Besos seguidores mudos, así somos las mujeres que no nos escondemos, que nos aceptamos tal y como somos, con nuestras limitaciones y nuestra manera tan genial de pasar de puntillas por la vida sin hacer mal a nadie.
Mónica Rubio Ochoa
22-03-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario