domingo, 11 de marzo de 2018

NUESTRA HISTORIA

Nuestra historia, la de cada una de nosotros es pequeña viendo por ejemplo y sintiéndolo mucho lo del niño Gabriel, otro Ángel. Me acabo de enterar por las noticias de internet.
La verdad es que muchos nos tenemos que sentir agradecidos cuando estamos tan bien, y yo lo estoy. Por eso me da coraje y pondría toda la dureza de la justicia en tantos malhechores que hay en la vida actual.
Hoy poco queda que comentar. Yo me encuentro en un momento personal muy bello, y estoy contenta por eso. Me han pasado muchas cosas, buenas y malas en los últimos ocho años, pero, gracias a Dios, lo puedo contar, y escribir. Y nada ,he estado con mi querido padre dando un paseo por la Patacona, y ha sido muy agradable. Ni me río demasiado ni lloro, pero descansar, descanso como un bebé. Y no hay secretos: un buen paseo, y me falta lo de comer, que me encanta...pero lo voy reduciendo. Y nada, besos a todos y a todas, os deseo lo mejor a los que me léeis que ya sois unos cuantos. Adoro a mi familia, y bueno, que me he quedado tocada con lo del niño, estos temas de desapariciones y secuestros me llegan a la fibra sensible.
Mónica Rubio Ochoa
11-marzo-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario