sábado, 31 de marzo de 2018

COMIENZO...

Comienzo de nuevo a disfrutar de la vida con serenidad y alegría, A estas alturas de la vida no me cambiaría por nadie, porque me siento feliz en mi cuerpo y en mi mente. Sigo viendo Cullera como mi lugar especial, mi sitio donde recargar las pilas para volver en unos días a Valencia. Pienso en que todos los adultos, o al menos yo tienen o han de tener una válvula de escape. Soy polifacética como ya he contado en otros mensajes . y bueno de inteligencia voy bien. Soy autodidáctica para muchas cosas. Me revela la grosería y las bromas pesadas desde hace muchos años-. Admiro muchas cosas de la gente que hace cosas por los demás. Yo no puedo cambiar el destino de los demás, pero he aprendido a cambiar yo "desde dentro". Siento que la vida me encanta por primera vez en mucho tiempo. Y me he dado cuenta que por mi misma puedo hacer cosas solita. ¿Qué me ha tocado una vida difícil? No me importa ya, porque creo que he superado con creces todas las barreras, y he confiado en el de arriba mucho, muchísimo, así como en los de mi familia...apostando así a caballo ganador. Sigo hechizada por todos mis sobrinillos (yo tengo una tía, la tía Monicá, que cuando va de compras le hacemos la la la, ja, ja,ja). Las cosas inexplicables que a veces suceden conmigo o con otras personas que se dirigen a mí yo los llamo ·"señales" , pienso siempre que hay cierto canal de comunicación entre los nuestros del más allá y nosotros, no sé explicarlo, aunque sí sentirlo...¿Qué bruja, no?  ¡qué va! ¡para nada!.Bueno, seguidores mudos, en el amor verdadero creo que bueno, Dios dirá. Besittttttttttooooooooooosssss muaccccccc, seguidores mudos. Ah hay otras dos mujeres cantantes que me encantan: Ana Torroja y Julieta Benegas. MI vida está llena de música, no concibo una vida sin ella, es sentimiento.
Mónica Rubio Ochoa
31-03-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario