martes, 27 de marzo de 2018

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!

He tenido una mañana para olvidar pero un sueño reparador para alegrarme. Bien, todo me va viento en popa. No busco nada malo, sólo exprimir el lado bueno de las cosas. Me encuentro muy fuerte, muy contenta y muy alegre. Adoro esta playa y aún creo en la buena gente, pese a muchas cosas, zascas y risas. Cada persona llevaba la cruz de su vida como siente y a veces como puede. Eso me pasa a mí, pero estoy tan genial, huyendo nunca, aprendiendo como he dicho a llevar una vida feliz, que ya tocaba. Y nada, estoy contenta y a mi lado tengo siempre el apoyo de mi familia, que es una familia muy normal y corriente. ¿Qué qué pienso de los que insultan? Bueno, con tal de que no se metan con los míos ni conmigo que soy larga para medirme con metro. Y nada, están los pequeños de la casa, preciosos, espectaculares e inteligentes, con toda una vida por delante que espero que sea de responsabilidad, alegría y bondad. Hablando de la bondad, para mi es un bien en alza. Todo lo que emites con bondad y delicadeza te vuelve a ti, por ser una persona con sentimientos. Probar y veréis. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
27-03-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario