sábado, 24 de marzo de 2018

soy de agua

Soy de agua, derramé mil lágrimas en el fondo de mi ser, y mi cuerpo se hizo manantial de tristezas y verdades, mentiras y vaivenes.

Bueno, me gusta escribir en mi blog, y me halaga que me sigáis. ¿qué os cuento? Cullera muy bien pero con mucho viento,  yo disfrutando de un sueño muy reparador. Sé que podría hacer un libro de mis sueños: a cada cual más extraño. Hay una cosa, por empezar a hablar de algo que no se puede ocultar demasiado: los propios sentimientos. Me autoafirmo muchas veces en muchos ámbitos, y ahora tengo una autoestima muy buena y un amor por la bella vida que antes no tenía. Me sublevan las salidas de tono, el insulto, las burlas, el bullyng y el creerse uno mejor que nadie. La gente sabe que o quiero que sepa que he sufrido mucho no, muchísimo en esta vida, para que venga algún bocas a manejarme la vida. Esta vida de ahora es la que quiero tener, la que he querido siempre, librepensadora que soy, y con amor en mi corazón. Me divierto sola con mis quehaceres cotidianos, no soy amiga del insulto, y estoy aprendiendo a inspirar la felicidad que me rodea para expirar satisfacción. Ninguna vida es fácil pero todo se supera con el tiempo y con buen humor. A pesar de todo estoy muy contenta, contentísima, mis recién 50 añitos me han hecho ver la vida con madurez y sabiduría. Y con ganas de escribir, pintar, soñar, hacer manualidades, descansar, vivir, amar a los míos, serenarme, hacer las bromas bonitas, etcétera...Besos, seguidores mudos, soy la mujer creaiva a por más, y empieza la semana Santa. Soy fácil de contentar, soy fácil en agradar, soy fácil para la amistad, soy difícil de convencer, y sé que hay veces que la dama siempre gana, o al menos lo intenta. Besos seguidores muddditoss!!
Mónica Rubio Ochoa
24-marzo-2018
"Cuidemos la infancia, tolerantes con la juventud, son nuestro futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario