viernes, 9 de marzo de 2018

FORMO PARTE...

Formo parte, de este mundo, bello mundo, bella vida, vida bonita. Estoy contenta conmigo y me defiendo de una manera realista. Es verdad que a veces todo me marcha al revés, pero tienes que coger siempre los problemas, encararlos y ver si vale la pena discutir ,con lo bonito que es llevarse bien con todo el mundo. Veo a la gente que viene y va y a veces los observo, pero nunca los juzgo a no ser que hagan una pirula o que se metan directa o indirectamente conmigo o con alguien de mi familia. Mi familia se ha reducido (una madre lo es todo y el que no lo vea así peor para él...) y me voy adaptando a mi nueva situación, No olvido a la gente que me ayuda y me ha ayudado a lo largo de mi vida pero tampoco olvido las muchas cuitas a las que he tenido que enfrentarme con o sin ayuda (irrelevante). Yo soy una mujer tranquila, a la que no le gusta discutir, que tiene recursos para todo, y que muchas veces y en muchas ocasiones se me ha ninguneado ¿Cómo a todos? Pues no lo sé, tengo suficiente con sostener mi vida y seguir hacia adelante sin volverme hacia atrás hasta coger impulso. ¿Soy seria? Yo diría que soy una mujer "formal" que ha aprendido a volar sin necesidad de red. ¿Qué se han reído? Bien, pero no sé de que...yo he luchado mucho no, muchísimo...y ¿sabéis lo que pido para mi vida? Sólo paz. Besos seguidores mudos,. Y bueno, nada os dejo, je, je, je,,,besos seguidores mudos, sé que me toca ser feliz.
Mónica Rubio Ochoa
9-03-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario