miércoles, 21 de marzo de 2018

EL CIELO

El cielo pude tocar
mis dedos acariciaban su suavidad
El cielo de tu encanto, amor
mil noches tardaría  en ver
tu belleza con nombre de mujer

quecursi, pero que maravilloso cuando los sentimientos fluyen de manera natural y llegan a tocar el cielo con la dos manos. me siento fenomenal, no hay nada que me quite la paz, y si el amor no llega, bueno, pues será que no despierto lo que yo tanto deseaba. Para aprender, perder. Ahora ssssssíiiii estoy disfrutando de Cullera. Una playa super agradable con buena gente, en general. Soy una mujer completa, con mucha alegría y no menos paz. Me gusta la gente que mira a los ojos y no me gusta la murmuración, ser chismoso está muy mal, yo sé que el cotilleo empieza desde muy pequeño o pequeña, pero hemos de estar por encima de las palabras cuando éstas hacen daño a nuestro i corazón. Y hablando de motes, soy "Montoro" por parte de mi padre, de los "Montoro" de Algemesí. Y me gusta ese mote, no los motes dañinos de gente indeseable que nunca entrará en mi burbuja interios vital. he empezado con el "no juzgar a nadie" y practicar el bien, y me va muy bien así <¡por qué cambiar cuando algo funciobna bien? No, para nada, para nada, ....besos seguidores mudossssss
Mónica Rubio Ochoa
21-03-2018
¡¡¡¡¡ Las buenas personas son únicas e irrepetibles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario