miércoles, 18 de abril de 2018

AMORES QUE DUELEN

     El amor que yo quiero es el de que duele, el de que hace un poco de daño cuando lo siento, El amor para mi es muy importante, son sentimientos que surgen y que tienden a no desaparecer.¡ Viva el romanticismo!, soy muy buena como enamorada de quien sea aunque parezca que es fácil amar, el sentimiento está ahí, pero puedes enamorarte de alguien que sólo te ve como una amiga ¿o me equivoco? Cuando pasa esto, es un palo, todas las mujeres y las jóvenes y las niñas, están destinadas al menos a sufrir varias veces el desamor. Y si el amor duele, el desamor te destripa por dentro. Bueno, yo creo que todos los sentimientos descritos son los que pasa cualquier mujer, incluida yo.
    Y hablando de mí, me considero y lo soy, educada. Nunca saldría con un hombre que no lo sea.E n realidad, tengo hipotecado mi amor a un sólo hombre, pero creo que no soy correspondidas ¿o sí? Qué difícil!
    Bueno, por lo demás, en la prosa de mi vida todo pasa tranquilamente. Estoy leyendo un libro que me está "abriendo los ojos" y que muchos habréis escuchado: "Los hombres son de Venus, las mujeres son de Marte" Es para gente con pareja, pero yo me adelanto: ja, ja, ja
    Y bueno, este fin de semana me voy a Madrid, mi sobrino el pequeño comulga. Es un niño graciosísimo, bueno...pasión de tía. Y nada, sigo riéndome y acaparando toda la felicidad que puedo.
    Me gusta tener válvulas de escape como este blog y la escritura. Y me gusta conseguir las cosas por mi misma, con un poco de esfuerzo. Y bueno, soy así, tal y como os he mostrado. Adoro a mi madre, que sé que está conmigo, guiándome ahora más que nunca. Y adoro a mi padre, que se hace muy mayor a la carrera. Y nada, el amor era, el amor era...
Mónica Rubio Ochoa
1804-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario