viernes, 27 de abril de 2018

ME ALEGRO...

Me alegro de que cada vez tenga más seguidores, de verdad, pero la vida sigue siendo bastante en contra de todo lo bello que puede sacarse de mi gran corazón. Veo noticias, todos sabemos cuales, que me repugnan. Quizá no me conocéis nadie tanto pero os intriga algo de mi forma de pensar. Hoy estoy un poco rasposa, aunque he tenido una mañana fenomenal: he paseado por el río, he dormido genial, he hecho fotos de lo bello que la naturaleza nos ofrece...yo no murmuro ni chismorreo i quizá algo sí, pero no me dedico más que a darle un sentido "bonito" a mi vida. Tengo un coeficiente intelectual muy alto, no os lo pongo...y bueno me ha tocado lidiar con muchas cosas y he aprendido a escuchar, pero también hacerme escuchar y bueno, ojalá se cumpla un deseo encomendado para mi bien, si no es así, fuera. Estoy hoy un poco hastiada, pero no es para menos: vengo molida del gym. Quiero ser clara en todo pero me falla o tengo amor, sólo eso, bueno fe y caridad las procuro, y no creáis, pero creyendo se siente una persona mucho mejor. Y bueno, dicen que el amor está de moda, bueno, eso lo digo yo, y pido al de arriba un corazón humilde e intentar tener una vida como todos y todas, pero con la verdad de la que me he rodeado, no creo que haya gente que pueda hablar mal de mí, y si la hay, será porqué no ha llegado a conocerme en profundidad. Intentaré cada día ser más ocurrente y protegerme de todo lo malo para mi familia y para mí. Yo ni pincho ni corto en la vida, pero intento aportar mi granito de arena. Besossssssssssssssss, ¿alguien me enviaría un comentario constructivo hacia mi persona? Lo intento, mi corazón sigue en stand-bye . Besitttttttttttttttttttosssssss
Me alegro de que llueva, desde mi "cueva" ya huelo la tierra mojada ¡.Amunt Valencia!, alguno que me lee de otra zona ha escuchado en himno de Valencia, es precioso, cuando lo escucho se me pone el vello de punta, pero también tengo respeto por el himno de nuestra querida España.
Mónica Rubio Ochoa
27-04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario