jueves, 26 de abril de 2018

UN REGALO PARA LOS QUE ME LEÉIS...UN RELATO CORTO QUE HE ESCRITO HACE UN RATO


ENCONTRÉ

Encontré mil lágrimas bajo mi suave piel cansada de la vida y abandonada a la nostalgia de una vida tormentosa, y ahora en el presente algo amable. Encontré el amor y me olvidó, y aún para mi, mejer bendita, aún lo recuerdo. Encontré una monotonía dulce y con regusto a una cerveza tomada en uno de los tugurios de la gran ciudad. Encontré las mil sensaciones que tras una ducha caliente sentía mi pelo negro y rizado al verse mojado por el agua que  fluía por mi piel suave aún y como huyendo el agua resbalaba por el sumidero y se iba con el jabón a más allá de unos metros bajo tierra. Encontré la cama arreglada, las sábanas limpias, y el sueño que tardaba pero que fue reparador en el que viví miles de historias, como una película que pasaba deprisa y a veces me despertaba sudando por alguna que otra pesadilla nocturna de esas que duelen y que amargan pues van los sueños en otra dirección como siguiendo su propio raciocino. Encontré la alegría de los que se saben medio locos, medio sabios, que entienden de todo y aún así son objeto de burla y mofa por aquellos energúmenos que no entienden nada. Encontré la edad que no hacía más que reforzar el pensamiento positivista y alegré con el que empezaba la mañana, tan sola como una cenicienta de cuento explotada por una perversa madrastra que no era mas que la pura vida que estruja y te saca los sentimientos fijándose sólo en si vendrá aquel del pasado que ofreció el zapato de cristal a otra y se equivoco de cuento.  Encontré mi corazón y se alegró mi vida cuando te vi de nuevo…y seguí encontrando.

Mónica Rubio Ochoa

26-04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario