miércoles, 25 de abril de 2018

ESTOY CONTENTA...

Estoy contenta porqué todo me va miel sobre hojuelas. Cada vez me doy cuenta de que en la vida el que es demasiado fantasma lleva las de perder en todo, y las mujeres que como yo, son honestas al final encontramos no uno sino cincuenta millones de cosas por lo que vale la vida vivir. Me gustan las cosas de la cotidiano, los pequeños placeres como ver un bello amanecer o un precioso anochecer. En verdad yo siempre estuve aquí y fueron las malas lenguas y algún que otro listillo el que me las hicieron pasar muy mal. Creo que estuve siempre enamorada, y que sólo hacía falta que se me escuchara, porque siempre me he sentido a veces menos que los demás, y estoy empezando a cambiar esta actitud. Como dice Amaral, cantante que también me encanta..."Pero el poder está en la mente, mi amor, inevitablemente" y es cierto, la mente es el arma más importante del ser humano, y si la usas para hacer el bien, te encontraras durmiendo por la noche como un bebé porque tendrás la conciencia muy tranquila.  No soy ni más ni menos que otros, soy limpia y pulcra con mis cosas. Me gustaría algún día encontrar el amor. Pero parece que Cupido se me resiste. En fin, Dios dirá, besos seguidores mudos, no me gustan las bromas pesadas, y mi carácter, lo he dicho muchas veces es la de una mujer que siente que se está mejor haciendo el bien. Me inculcaron muchos valores en mi familia, y bueno, ya os he soltado este rollo patatero, sólo deciros que mañana empiezo la dieta, y lo hago por salud, porque a mi edad, se ha de cuidar una, besos, en especial a todos aquellos seguidores mudos, que lloran, que sufren y que están enfermos.  Entre todos debemos los adultos dejar un mundo mejor a los hijos y sobrinos, es un deber que deberíamos poner en práctica. Abur:
Mónica Rubio Ochoa
La vida sigue y hay que abrazarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario