sábado, 14 de abril de 2018

SE PUEDE SER...

Se puede ser feliz cuando estás a gusto con lo que haces, sin hacer daño a los demás. 
Yo me siento feliz siguiendo esa premisa. Creo que así como la suerte es de quien se la trabaja, aunque yo la tiente a ver si hay un golpe de suerte, també la felicidad se puede alcanzar en algún momento de tu vida, y si hay una persona que se considere feliz, esa soy yo. Y bueno, hay que ser bueno de cabeza y también aprender a salir a la calle con el "buen humor puesto" , y olvidarse de las rencillas que pudiésemos tener aparcando inquinas y rencores. Y la verdad es que muchas veces mi ingenio para escribir o salir de algún "atolladero" ha sido muchas veces puesto aprueba pero he salido indemne de él. Yo creo en los milagros. Ahí lo dejo. Besos seguidores mudos: 
Mónica Rubio Ochoa
14-04-2018
kkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiisseeeeeeeeeesssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario