lunes, 2 de abril de 2018

SOY...

Soy las ganas de pelear por un mundo más justo para todos, donde los instintos sean ganados por la humanidad y la justicia.
Vivimos en un mundo injusto, pero podemos poner cada uno su granito de arena para que haya más sentido común, más justicia, más humildad, más igualdad de derechos y obligaciones, menos discriminación, más afecto y más sencillez y amor.
Ya sé que suena bien, entonces ¿Por qué no intentarlo? Intentemos llevarnos bien en primer lugar con nuestra familia y pareja, familia y vecinos, intentando no criticarnos y siendo más bellas personas cada día que pasa. Hay gente que pasa desapercibida y que tiene una historia tras de sí. Tú, lector que me buscas, tienes una historia y yo tengo otra. Mi historia en realidad es la misma que la de mucha gente con un poco más de enjundia pero soy de las que piensan que quien ha sufrido mucho aprenden a alegrarse con las más nimias cosas, chistes y risas "flojas". Hay muchas cosas que hago sin darme cuenta, porque soy muy despistada pero no echo la culpa a nadie de nada, tan solo he aprendido a sobrellevar los problemas con dignidad que de eso tengo mucho. ¿Por qué la gente es murmuradora? No lo sé, pero está mal, muy mal. Y bueno, ya estoy viviendo unas buenas vacaciones de Pascua, aquí en Cullera, acabándolas dentro de unos días. Hoy se han ido mi parte de familia madrileña, y nada , nos hemos quedado tres gatos en casita .Me gusta la paz de esta playa, la arena caliente acariciando mis pies, los amaneceres y los anocheceres, y la luna llena y el embrujo que desprende y bueno, me quedan muchos años por aprovechar y mucho optimismo que contagiar, mucha música que escuchar, muchas historias que contar y otras tantas que inventar. y oye...¿A qué mola mi blog? Besos a los que empezaron a seguirme en este blog y han seguido mi vida desde hace algunos añitos y ha visto que cosalo que me proponía como Pedagogía me salió mal, sí,pero nunca perdí mi sonrisa de ley... soy una mujer que no se lleva mal con nadie que ha crecido personalmente, y que me encuentro en la plenitud de mis días. Me considero una buena comunicadora con mucha energía y buen rollo y un irónico gran sentido del humor. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ovhoa
3-abril-2018
Una mujer que disfrurta de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario