jueves, 19 de abril de 2018

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!! 4444

Hola! Nunca me había planteado mi intelecto como arma positiva y buena para superar todas las vicisitudes. Soy de las que piensa como aquel programa de televisión que ¡todo, todo, todo está en los libros! y tímidamente me pongo al otro lado para narrar cosas mías y de mi imaginación. Soy muy imaginativa. Puedo dar vueltas en mi cabeza sobre algún asunto y cuando lo resuelvo mentalmente me tranquilizo y me voy a otra cosa, mariposa. Y nada, sigo escuchando buena música, sobretodo española de los años 60, 70.80.90 y 00, Digamos que la música siempre me ha acompañado desde muy pequeñita. Y nada, toyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyyy bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn. Soy más adulta de lo que me imaginaba y vuelvo a ver la vida con ojos nuevos, ¡, Bueno, me voy a Madrid y espero poder escribir, sino es posible lo intentaré el domingo. Os dejo, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
19-04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario