martes, 3 de abril de 2018

la vida como un lienzo

La vida es como un lienzo donde escribir nuestras bella y malas historias, esa últimas las debemos borrar de ese imaginario lienzo para llegar a tocar la felicidad con dos manos.
Bueno, parce que todo en Cullera es un remanso de paz de nuevo. Es una playa preciosa, donde descansar . Hay veces que para retomar las riendas de una buena vida tienes que seguir mirando hacia adelante sin volver la vista hacia atrás ni para coger impulso. Os tengo que contar, que "ya descanso" que Cullera contagia las ganas de luz que yo tanto buscaba, y bueno, ya me he puesto las pilas y me he puesto a punto de energía y buen rollo para seguir hacia adelante. Yo me considero lo suficientemente inteligente para percatarme de muchas cosas, y bueno, me siento ¡flex! relajada y sin niños, y muy, pero que muy tranquila. es verdad que seré siempre una romántica ¿Qué hay de malo?. He fotografiado de nuevo Cullera pero con mi punto  de vista, que es el de la ilusión.Besos seguidores mudos:.
Mónica Rubio Ochoa
"La alegría"
3-abril-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario