lunes, 30 de abril de 2018

Cada día más feliz...

¿Cómo lo hago? Viviendo el presente como un regalo, empezando a olvidar el pasado y sin preocupación por el futuro, aunque siendo muy sensata, muy prudente e inteligente. Todo radica, yo creo en mi Fe, dicen que la Fe mueve montañas, creo que en mi persona es cierto. ¿Qué tengo problemas? No, sólo hay que ver lo bonito de la vida, cuidar de tus mayores, respetar a todos, y pensar que de todo lo malo se sale, con entereza y amor. Amor al prójimo, amor a las pequeñas cosas del día a día, y bueno, en mi casa siempre tendréis a vuestra amiga, que tiene un buen coco, y que piensa en las canciones como algo divertido, que he salido de muchas cosas y que entiende que la vida es más vida como cuando la disfrutas en cuerpo y alma. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
30-04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario