miércoles, 11 de abril de 2018

ME GUSTA...

Me gusta sentirme como me siento ahora en este momento. No ha cambiado nada en mi vida pero he sido feliz y lo sigo siendo. Quizá sea porque tomo una buena actitud en la vida, en la que creo que no somos tan importantes pero todos valemos, nuestras vidas cuentan. Hago de mi día algo constructivo para mi  misma, y no me escondo de nada ni de nadie porque soy de las que se ríen de las cosas que vienen a mí y que son tonterías. Me tomo en serio otras cosas como la salud, que para mi es primordial, el amor si es de verdad, y la suerte que es de quien se la trabaja, aunque a mi me gusta tentarla, Me gustaría ser menos responsable, pero siempre lo he sido. Me gustaría ser más calculadora pero de emotividad están hechos todos mis poros. He aprendido a ver lo importante de la gente, que es su corazón. Para mi una buena amiga o amigo han de tener el corazón bello y transmitirme buen rollo. El que te parte el corazón siempre deja huella, pero el pasado lo olvido, el presente lo vivo intensamente, y el futuro Dios dirá. Digamos que para muchas cosas soy autodidacta y si en algún trabajo hago algo mal intento enmendar mi error, aunque se eso de "Todo buen escribano hace un borrón" o algo así. Estoy muy orgullosa de mi familia, de mis hermanas y de mi padre que ha dado y sigue haciendo todo por mí. Intento no fallarle a él. Es verdad que soy una soñadora, y que conozco algo de la mente humana, mucho, y me gusta aprender cosas nuevas. Mi libro de cabecera es la Biblia de Jerusalén que suelo leer un trocito cada noche y me da alegría, paz, bondad...os invito  a hacerlo. Me molesta que se ponga en tela de juicio mi religión sin haberla practicado. Y bueno, tengo mucho palique pero soy pura discreción muchas veces y me considero afortunada en la maravillosa historia que hay en mi cerebro y en mi corazón. Creo que para mí la música es agua bendita, y a ver si veo la película de Alejandro Sanz que me hace mucha ilusión. No me gusta la violencia, ni verbal ni física, la aborrezco, pienso que vale la pena la vida, que siempre aún en lo peor de ella vale la pena. Y no sé, me apetece hacer cosas, de momento me dedico a tener ilusión y que nadie apague la monótona vida bella que me ha tocado vivir.
Mónica Rubio Ochoa
Besos seguidores mudos, vaya hoy me he enrollado mucho, je, je 

No hay comentarios:

Publicar un comentario