jueves, 26 de abril de 2018

SIN RENCOR

Ya no guardo rencor, pues junto con él hay infelicidad. Yo guardo en mi corazón todo el amor y toda la sensatez, prudencia y sentido común. ¿Qué soy rápida intelectualmente? Llega un punto que tocamos techo en nuestro propio intelecto, y sólo nos queda jugar con nuestro coco, más listo o menos listo...quizá no he dicho que otra cosa o capacidad que tengo es mi memoria, es bueno tenerla para por ejemplo los exámenes tipo tests, o estudiar o la lectura, Me gustan las actividades intelectuales, son un reto para mi psiqué.Y no lo nombro mucho porque es "raro" para una católica que es las "cosas" del más allá. Y bueno, hoy estoy un poco espesa, pero...me encuentro gennnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll:
Mónica Rubio Ochoa
26-04-2018
kisssssssssseeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssss seguidores mudossssssssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario