lunes, 23 de abril de 2018

Hola!!!

Bueno, me gusta cantar ¿algo malo? Me libera la música de muchas cosas. La vida sin música para mi es algo aburrida.
La alegría que sale de mi corazón es señal de muchas cosas. Bueno, ¿y qué si sé demasiado? Soy muy atenta en todo lo que hago todos los días, y los días pasan felices en mi persona.
Nadie sabe del sufrimiento si no ha sufrido,
Si las mujeres hablamos se nos trata de incompetentes ¿De verdad hay hombres que se creen que las mujeres no somos capaces de progresar de muchas maneras?
En fin, a veces me gustaría haber sido "rubia y tonta" y he resultado ser "Rubio e inteligente"
La religión católica me llena, tener Fe, es sencillamente un don.
Y el cine, me encanta, llevo yendo al cine desde muy pequeña.
Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
Aficiones tengo todas. el fútbol, desde que era muy pequeña,,, Y bueno, lo importante en la vida es ser sencillo, bueno, servicial, y trabajador o trabajadora. 
Hay muchas veces que se ha de parar en la vida para inspirar fuerte y exhalar lo malo de la vida.
Bueno, y soy maestra aunque en mis tiempos. pasé por Derecho, Geografía e historia y pedagogía... ahora tengo todo el tiempo del mundo para vivir buscando mi felicidad.
Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
Me sentí y me siento muy orgullosas de mis padres,

No hay comentarios:

Publicar un comentario