lunes, 9 de abril de 2018

Holaaaa!!

Hola! Os saludo ya desde Valencia. Esta muy bella la ciudad. Hemos dejado Cullera. Ayer no pude escribir. Cada día estoy más fuerte de ánimo, y me encuentro pese a muchas cosas mucho más feliz que antes. ¿Qué ha cambiado para sentirme así? Pues ha sido como una evolución y cambio interior importante, sabiendo dar y recibir afecto en la justa medida, he leído sobre muchos temas interesantes, he tenido tiempo para poder dedicarme a mis proyectos, y me he sentido libre. No quiero creerme que estoy en posición total de la verdad, porque sería de pedantes y snob, digamos que mi historia es una historia de verdades, secretos y mentiras. Y bueno, vivo mi vida cristianamente y con mucha calma, sigo enamorada del mismo, pero intento que no me muerda su recuerdo, pues es difícil cuadrar mi historia y que él me corresponda. Puaaaaaaaaaaaaaaafffffffffff , me he quitado un peso de encima, el amor duele menos si se exterioriza, y más cuando se trata del amor verdadero, que te ha robado el corazón y se trata de una amor imposible. Tavo, espero ser tu amiga y no haber hecho tambalear tu mundo, pero recuerdo todo lo que `pasó y no pasó. En fin, ya lo sabéis, no es plato de buen gusto formar este triángulo cuando yo me niego a ser la tercera en discordia. Tu verás, de momento cada uno por su lado pese a que mi corazón ha mandado siempre, nunca fuimos pareja, ni nos conocemos, pero siempre te echaré y te echo de menos. Nada más. tengo muchos planes particulares pero el mejor plan es este: ser feliz y respetuosa con los demás.
Mónica Rubio Ochoa
9-04-2016
Besosssssssss a mis seguidoresss, sed felices y vivir en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario