martes, 10 de abril de 2018

CON AIRES RENOVADOS

Un tiempo en la playa como el que he tenido yo sirve para renacer un poco, cargar las pilas. Valencia es una ciudad ruidosa, pero en la que me muevo como pez en el agua. Sigo contenta y la felicidad ya la he tocado con las dos manos y no pienso soltarla sino agarrarme a ella con uñas y dientes. Tengo mucha vida aún por delante si Dios quiere, y una forma positiva de ver la vida, sin tener que dar explicaciones de mis actos excepto a mi familia y a mi amiga del alma. Me despierto mejor cada día: bueno, un poco mareada porque tengo vértigos, vengo de mi buena médico de cabecera y nada, medicación. En realidad es que tengo una "mala salud de hierro", es decir, tengo muchas teclas pero sobrevivo a muchas cosas con alegría. ¿Por qué debería perder la alegría? Sólo me la quita cuando la gente me juzga sin conocerme, y creo que eso está muy mal. Intento ser más buena persona cada día que pasa, y cuidarme un poco. En fin, la vida me ha llevado por muchos recovecos pero siempre he salido adelante, pero nunca tan bien y tan feliz como me siento ahora. En mí encontraréis sencillamente lo que veis: una buena mujer, sin pretensiones de destacar, algo quizás sí vanidosa, pero que siempre pido al JEFE un corazón humilde. En fin, a los y las más jóvenes os he de decir que hay vida más allá de los cincuenta, y a los más mayores decidles que estoy aprovechando mis días para hacer cosas, y bueno...mañana empiezo de nuevo el gym! Ya no me siento celosa de la vida de nadie ni de otra mujer, simplemente sigo mi camino con energía y pisando fuerte. He abierto los ojos a la vida y la veo tan preciosa que mi corazón late aún si cabe con más fuerza. Es verdad que me gustaría ser menos cortadilla pero va en los genes. Por lo demás, que tengáis un buen día, seguidores mudos, me halaga cuando recibo vuestras visitas, pero no recibo ningún comentario. Bueno sigo viviendo feliz, y eso es lo que a mí me importa. Hoy acabaré un cuadro bello para mis ojos y abstracto, la verdad que voy buscando un estilo propio, ja, ja, de verdad. Besos 

Mónica Rubio Ochoa
10-04-2018叽口

No hay comentarios:

Publicar un comentario