domingo, 1 de abril de 2018

TRANQUILA

Conforme pasan los días en mi vida, me siento tranquila, serena y relajada. Ya no persigo quimeras sino realidades, he aprendido de todo un poco, de la cultura,  del arte, de la televisión  de los libros, de internet y conforme más cosas aprendía me sentía una pequeña persona en un gran mundo, pero me encontraba tan tranquila que nada ha podido enturbiar mi conseguida felicidad. Yo creo qe cada uno, cada persona vela por sus intereses, unos quieren más dinero, otros quieren mas amor, otros quieren más caridad...¿Qué quiero yo? pues depende, hay veces en que lo que más deseo es dormir a pierna suelta y soñar. Así soy más feliz. Quiero el bien, quiero el ser capaz de tener un corazón humilde. y he cambiado mucho en los últimos años, espero que para mejor. Besos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa

1-04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario