jueves, 12 de abril de 2018

COMO SER FELIZ Y NO MORIR EN EL INTENTO

        A ser feliz se hace uno solo, poniendo de tu parte y ¿Cuál es el secreto? Pues no lo sé muy bien, pero haciendo lo que te gusta realmente, ya sea estudiando, trabajando, escribiendo o dibujando por poner unos ejemplos, y rodearte de personas que te hagan las cosas fáciles, amenas y divertidas. Y sobre la intimidad a la que todos tenemos derecho por ley, debemos saber utilizarla,  marcando bien la "propiedad privada" de tu persona. A ser feliz te pueden enseñar personas y libros, y yo soy una gran amiga de utilizarlos, porque aprendes con ellos muchas cosas, y hay mucha gente que debería utilizarlos, yo os animo.
     Más sobre la lectura. Para mi es bonito releer libros de cuando era pequeña, y soy una amante de las librerías, ahora un poco menos porque tengo el libro electrónico. Me encanta la lectura, vivir las aventuras y desventuras de los personajes, y aprender todo lo que pueda. Normalmente leo muy rápido y  pasando con anhelo las páginas buscando el final de las obras. Pero me llena. Y bueno, me he pasado de ser feliz a la lectura. Soy de gustos tranquilos, como veis. Ah! ¿libros de la infancia? los mejores para mí eran "los cinco" de Enyd Blyton," los tres investigadores"  los de "Torres de Malory""los de "Santa Clara" Los de "Esther y su mundo" y un poco más mayorcita los de Agata Christie, Edgard Allan Poe y muchos más , como "El principito" o "La historia interminable". Seguro que muchas y muchos os acordáis. Bueno la felicidad es completa cuando duermes perfectamente y tienes ganas de hacer cosas nuevas y las haces.
Besitos por hoy, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
12-04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario