sábado, 7 de abril de 2018

Holaaaaaaaaaaaa amigoss!!

Hola amigos del blog. ¿Qué tal estáis? Yo a pedir de boca. Y bueno, mis sentimientos son bellos hacia el mundo y me encuentro un bello mundo hacia mí. Que importante es el cariño, y la amistad. Con la gente desconocida también hemos de ser amables, porque a todos nos gusta que sean amables con  nosotros. Bueno, creo que no os cuento nada nuevo, sólo es que hay que tener un poco, mejor un mucho de educación. Con una buena educación se va a muchos sitios y conectas con muchas gentes, no me refiero al estudio en sí, sino a  saber expresarse, tener bondad con el otro, ser simpático o simpática, ser risueña, eso lo soy yo, tiendo a sonreír incluso en la adversidad. Y nada, os saluda una mujer divertida pero que sabe ponerse seria cuando es necesario, sonriente aunque sabe cuando hablar y cuando callar y reservada, pero que no le cuesta hacer amistades. Besos seguidores mudosss:

Mónica Rubio Ochoa
7-julio-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario