domingo, 29 de abril de 2018

VIAJES

Me gusta viajar pero además me gusta conocer más mi querida Valencia, más sus museos, gastronomía, jardines, caminar por callejuelas estrechas, tengo a Valencia y a Cullera en mi corazón. He conocido España, bastante, ciudades como:Madrid la conozco bastante bien (Me sigue gustando la castellana con todos sus majestuosos edificios, el palacio de Oriente, el Prado y el Tyssen, el museo Sorolla y mucho más...las zonas verdes como el parque "Juan Pablo II" y "Juan carlos I" <El Retiro y La casa de Campo, Barcelona con el "Paseo de Gracia""La Pedrera" "La casa Batlló" "El paque Güell" "La Sagrada familia., el puerto, me quedo por ver el Liceo por dentro y el palacio de la música) Sevilla con sus casitas con encanto, sus iglesias, sus tapas, su duende...otras ciudades que he conozodo menos son Toledo, Segovia, Santander (con Santoña y Laredo) y Granada. Y bueno, en resumen, me encanta España y los españoles, como buena española que soy.  Pero a Valencia le pongo un diez a pesar de ser demasiado ruidosa a veces, con la alegría de los valencianos, la paella y demás gastronomía, las torres de Serrano, las torres de Quart, sus numerosas iglesias, el barrio del Carmen, la luz de sus playas, la malvarrosa y la patacona, etcétera.
Es fácil enamorase de cada ciudad que visitas, y es fácil no dejar Valencia, es la ciudad que más me gusta porque es la que me ha visto crecer, y en la que he pasado aventuras y desventuras, es una cuidad preciosa con sus fallas y otras fiestas como "la cordá", pueblos con encanto, etcétera...es la tierra de las flores, de la luz y del color.
Es verdad que me apetece conocer países de fuera, pero piano, piano, sé que voy a viajar más.

Por lo demás he tenido una comida familiar, con primos de Castellón, buena gente, y con una tía. Ha sido muy agradable.
Bessssssitooooosssssss seguidoreeeeeeessssssss mudossssssss, de parte de "la felicidad vestida de mujer", esa soy yo:
Mónica Rubio Ochoa
29-04-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario