jueves, 5 de abril de 2018

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Hola! Tengo que decir que estoy fantásticamente bien. Me gusta la vida, amo la vida , disfrutar de ella. Lo que se me hace más cuesta arriba es convivir con los "seres humanos". No, aunque lo parezca no soy una extraterrestre. Me manejo mejor, quiero decir, con los niños aunque me fije en los adultos. Pero como decía de todo lo malo se sale, y siempre hay motivos para sonreír. Veo la tele, camino, voy de tiendas, vamos lo que nos gusta a todos, sin eludir mis responsabilidades en casa, con un padre en esencia bueno .Me gusta mi vida de ahora, donde he superado muchas cosas, me encanta Cullereta, y sé que me quedan muchas cosas, malas pero sobretodo buenas por vivir. He aprendido a subsistir entre mucha gente de una manera muy sencilla: ser siempre una misma. Me gusta...todo...menos la mentira, la hipocresía, la maldad, y la murmuración. Pienso que cada día soy más bella por dentro porque me aferro a todo lo que puedo para reponerme de algunos zarpazos que me ha dado la vida. Sin embargo y pese a todo mi Fe se va fortaleciendo, y pienso que el destino lo tenemos que forjar nosotros mismos sin eludir el bulto.
M´´onica Rubio Ochoa
5-04-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario