martes, 24 de abril de 2018

CANSADA

Estoy un poco cansada de no parar. Vengo de la "playa bonita" de hacer unas cosas con my family. Y nada, estoy en perfecta armonía con todo y con todos. Quien busque en mi contienda, habrá un poco pero además habrá un mucho de paz. Mi serenidad y amor van a la par. No he buscado nada en este mundo porqué quizá sólo había que mirar el corazón de las personas, de las bellas personas, los "otros" no son personas. Tengo en mí una carga emotiva muy fuerte, y soy pura poesía cuando además las escribo. He soñado mucho en llevar la vida tranquila y sin complejos, ya están los "otros" para acomplejarte, las personas mediocres. Y por encima de todo, hay una mujer que soy yo, cansada de escuchar chorradas en todos los ámbitos, he decidido poner como estandarte mi precioso pensamiento que predica el amor, la bondad, la humildad y la paz. Me relaja escribir, es por eso que lo hago, antes cuando era más joven era de las que se fijaba en agradar a los demás, pero ahora, en este tiempo de mi vida en la que me he empezado a gustar, es cuando he empezado a ser feliz. ¿Cómo me defino? Como una mujer muy normal, creativa y sencilla (No confundir sencillez con simpleza) La luz de mi cerebro ilumina mi propio camino. ¿Y qué si mi vida no ha sido un camino de rosas? ¿Acaso conocéis a alguien maduro que la haya tenido?. Yo predico mi verdad, mi vida es valiosa, tanto como la de cualquier otra persona. Y por cierto, yo creo primero en la justicia divina, en encomendar las cosas al de arriba, porqué ya lo creo que ayuda. Tenemos muchos un ángel custodio grandísimo que ayuda muchísimo. y me da pena la gente que es superficial no lo tenga en su pensamiento.
Por cierto, aún me quedan unos cantantes que me gustan mucho: los flores; Antonio Flores, Lolita, Rosario y Lola. Os voy a poner un trocito de una canción de Rosario que me gusta mucho(A Lolita la escuché en Cullera hace unos cuantos años y me encantó):
"Gracias a la vida, que me ha dado tanto, me ha dado la risa y me ha dado el llanto...y en las multitudes el hombre al que yo amo"
Os lo dije,¿ o no? Yo no tengo secretos y a veces peco de "no filtrar demasiado", y bueno, ¿Cuál es mi estilo de pintura? En realidad soy autodidacta y pinto naif, pues no me fijo en los volúmenes sino en el color. 
¿Y bueno? Siguiente paso, supongo que seguiré siendo una defensora de las causa perdidas, una valiente de la vida, una cuentista con alegría, y una mujer tan divertida con los niños, pues ellos son los que enseñan.
Os voy, para adultos y pequeños, leer un libro que yo acostumbraba a leer una vez al año y es "El principito", 
Y los que tengan la mente más despejada: pues Kant, Aristótees, Platón, y bueno, yo crecí entre libros y con buena gente en general, siempre fui fiel en todo lo que emprendía...y me ha costado mucho deciros esta sencilla frase: Todos somos y hemos de ser consecuentes con nuestro actos, nuestras creencias y ser tolerantes y educados con los demás.
Gracias también a cantantes de mi época como "hombres G", que animaron mi juventud. ¿Qué os espera en la madurez? No lo sé, pero sí que sé que cada uno recoge lo que siembra. Yo siempre siembro lo que me produce bienestar...y me pregunto ¿De verdad los jóvenes de ahora no siembran nada de los que sembrábamos los de mi generación, la generación del 68? Besos, lo que no entiendo es a a gente que murmura y que busca contienda. esa no es mi gente.
Mónica Rubio Ochoa
24-04-2018
"La que ama la libertad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario