miércoles, 17 de febrero de 2021

ALGO CANSADA

Me desperté de un dulce sueño donde al hacerlo la vida me dio un golpe que me dejó del revés, mis ojos cansados son presos de mucha mala situación vivida en la que por fin encontré sentido a lo que necesitaba para dejar de temer, para dejar de sufrir. En mis heridas del corazón del ayer sólo pido que deje de doler. Y bueno, me he dado cuenta que tengo siete vidas como los gatos, y que sea cual sea el mal rollo que tienes siempre puede superarse y sentirte de nuevo útil. responsable y trabajadora. Lo importante muchas veces es no parar de hacer cosas, aunque sea ordenar lo ordenado. Y bueno, no olvidéis, que soy el hada de mi propia historia, de esta maravillosa vida, donde he recibido una de cal y otra de arena, pero no he sido indiferente ni me he mordido la lengua cuando trataba de poner los puntos sobre las íes. Y que mala la murmuración, quema mucho ser el centro de muchos dardos envenenados. Aún tenéis mucho que aprender sobre mí, porqué siempre pierdo, pero me levanto por la mañana y siento quela vida es una caja llena de cosas maravillosas, y yolas acepto todas. Lo malo, las insinuaciones, los insultos, las tonterías, y las maledicencias están fuera de esa caja en la que me sumerjo tranquila, a la vez que algo cansada.
Mónica Rubio Ochoa
17-febrero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario