sábado, 13 de febrero de 2021

MAÑANA

Mañana el el día más romántico del año, bueno, no tanto, el que es romántico y detallista lo siente casi siempre. ¿Qué regalo voy a tener? Ninguno, porqué no tengo perro que me ladre, aunque mi pensamiento y mis sentimientos querrían un detalle. Pero no pasa nada, más se perdió en Cuba, y creo que mi destino será el que Dios quiera para mí y quien me guste para siempre. Aunque mañana será un día importante, pues la he situado en el calendario  como fecha tope. Creo que este año y yo diría los últimos años, he madurado mucho, he llorado pero también he reído. Mira, sí tengo algo que celebrar: hará tres años que dejé de fumar. Eso me llevo. Y bueno, hoy he salido sola a dar un paseo, hace un día precioso en Valencia, y me encanta mi ciudad. Y estoy contenta...¿Por qué no?  Procuro estar con la cabeza ocupada todo el santo día, y estoy saliendo de un importante bache, de él he salido escarmentada por un parte y muy aliviada por otra. Y de una manera u otra no he dejado de leer y de aprender, y aún creo que seguiré estudiando, pero un poco más adelante. Y nada, con muchas ganas de poder volver a los abrazos y besos de antes de la pandemia, pero a seguir peleando contra el p.bicho lo primero. Soy una mujer muy legal, siempre lo he sido, y hay una cosa de mi religión , que ya practico hace mucho; "No juzgues y no serás juzgado". Por lo demás...a esperar impacientemente el día de mañana, hoy ya he visto a alguna chica con ramo...commmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooo meeeeeeeeeee encannntaaaaaaaariaaaaa!
Besitos, seguidores, que tengáis mañana un feliz día de los enamorados y los que no teneis pareja, que la encontréis:
Mónica Rubio Ochoa
13-febrero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario