sábado, 27 de febrero de 2021

PENSAMIENTOS

  Tengo pensamientos e ideas buenas, estoy contenta, y hace un día de sol radiante en Valencia. Mis ganas de vivir son inmensas, creo que ya he superado muchísimas cosas que hacían de mi bolsa de la vida un fardo pesado. Ahora me tomo las cosas más tranquilamente. No puedes caer bien a todo el mundo, ya lo sé. Pero intento vivir tranquila, con o sin ataduras. Tengo muchas ayudas en el seno de mi familia, que hacen que mi vida sea plena. He perdonado cosas que me hacían tener un pelín de rencor, en el seno de mi familia. Me he sentido en estos últimos años, sola, pero esa adversidad, le he dado la vuelta para darme cuenta de que mi padre está a mi vera, mi madre en el Cielo, y los cuatro hijos somos unas buenas cabezas .Me considero  inteligente y buena conversadora con mis amigas de siempre. Estoy superando mi "complejo de cenicienta". Existe. Pero me voy dando cuenta que lo importante para mí, la primera cosa que tengo es está Fe que Dios me ha permitido manifestar de una manera dificultosa, pero que es muy importante, diría que primordial para mí. He empezado con buen pie el 2021. Pasé unas buenas Navidades, y luego Febrero se me torció un poco, pero vamos ya en el camino de Marzo, en el que el 19 cumpliré cincuenta y tres años. Llevados como he podido y sabido. Y sí, me sigue entreteniendo todo lo que hago, Veréis: Vergüenza es matar, vergüenza es robar...pero actuar bien...¿Por qué no?

Mónica Rubio Ochoa
27-febrero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario