viernes, 5 de febrero de 2021

SIEMPRE HAY MOTIVOS

 Siempre hay motivos para sonreír aunque no salgan las cosas como queremos. Hay que pelear las cosas, pero las de corazón se sienten ,pese a que estoy en una fase de un brutal desamor. Todo parece bonito en mi vida y realmente ¿lo es? , pues es a ratos, pero mucho mejor que antes, porque ahora tengo fe en mi misma, ya aunque me falta combatir algunas inseguridades, estoy en ello. Sigo siendo la misma de siempre, pero con más empaque, con más fuerza, y con mas serenidad. Ya ha pasado lo peor en mi vida y cuando de alguna manera he tocado fondo, lo bueno es que solo te queda ir para arriba y remontar. Y bueno, por hoy lo dejo, Tengo que ponerme a trastear en el ordenador...ah, a mí me gusta la copla desde que la descubrí en la película "Las cosas del querer" de Manuel Bandera  y Ángela Molina, geniales ambos me gusta mucho Rocío Jurado, Isabel Pantoja, las Grecas, Lola Flores y muchas más. Y bueno, el sentimiento de sus canciones. Por lo demás, me sigue alimentando mucho la lectura, y me gusta que mi vida haya dado un girode 360 grados...para bien, o eso espero. Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a los que  me lleisleeis. Olé Rosa Benito en el fresh, muy guapa. Feliz Cumple. Ah, la gente no me suele caer mal, todo lo contrario.

Mi mejor sonrisa para vosotros, aunque no se vea...


No hay comentarios:

Publicar un comentario