jueves, 18 de febrero de 2021

MI TIEMPO

Mi tiempo deseo que sea un tiempo de calidad, esforzándome en hace las cosas bien, pero poco a poco, sin aturullarse. Estoy bien, después de varios días floja anímicamente. Pero ya lo dice el refrán "Dios aprieta pero no ahoga". Creo que debo olvidar a ciertas personas, y centrarme en mi entorno de siempre , siendo cordial y amable con los desconocidos. Y bueno, ya no tiro piedras contra mi propio tejado. Veréis, me estaba haciendo daño, intentando una historia que me ha desgastado y que iba perdonando una y otra vez, gastando mucha energía e incomprensión por los míos. Pero yo no puedo hacer cambiar los sentimientos de otras personas aún cuando yo me dejara arrollar. En realidad he sido muy ingenua, sé que mi propio calvario ha sido suficiente y hoy sólo quiero descansar, descansar y descansar. No me reiré de estos años de altibajos míos, ni me reiré de la gente queme ha ayudado, que son muchos. Me siento aliviada por mi decisión interior. Y creo que la vida que llevo ahora es muy bonita, que me siento feliz con lo que he conseguido. Y ¿Qué he conseguido? una vida rica en colores y matices, con una buena familia, y con mucha fuerza que me han transmitido. Soy sensible, sí, lo soy...lo digo en especial por como se me ha tratado...pero bueno, no voy a ahondar en ello, porque estoy ya por encima de tonterías de cuatro garrulos. Por lo demás, he cortado con parte de mi pasado acordándome de todo y de toda la gente que paso por mi vida, y que gracias a muchos y muchas hoy puedo confesar que soy la mujer más normal que conozco, y que siempre llevaré a mi madre en mi corazón. Nada más por hoy, besos a los queme seguís:
Mónica Rubio Ochoa
18-febrero-2021
Gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario