domingo, 21 de febrero de 2021

FELIZZZZ DOMINGO!!!

Feliz domingo! Mi alma está tranquila, mi mirada limpia, mi aroma fresco, mi alegría intacta, Estoy muy contenta, pero sobre todo muy descansada, sin dar importancia a cosas que antes me hacían daño, no sé, quizás me he puesto un caparazón como las tortugas que logran evitar según que comentarios y mandarlos a la porra. Sólo me cuesta más la convivencia, pero bueno, aunque hay veces en que me gustaría estar sola, quizá me pasa lo contrario que mucha gente; tengo una numerosa familia. Y cada uno es de una manera. Y tienes que encontrar la fórmula mágica para que todo se haga más llevadero. De vez en cuando debes ponerte en tu sitio y defender lo tuyo. En fin, nada del otro mundo.
Y hoy hace un día de mucho viento, y  estoy pasando la tarde leyendo un libro que me está gustando muchísimo. En fin, nada más de mi vida...tengo ganas de que vuelva el sol, y quiero emigrar pronto a Cullera. Voy allí con las ganas de pasar tranquila la temporada. Pero sobre todo quiero salud para los míos y pasa mí. Nada más por hoy:
Mónica Rubio Ochoa
21-febrero-2021😁😁😁😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario