domingo, 28 de febrero de 2021

ME SIENTO ENTERA

Me siento entera, como si una ola fuerte hubiera golpeado hundiéndome a la profundidad del mar, pero que nadando hubiese salido a flote, y es entonces cuando como ahora, valoro más mi vida sin olvidarme de los que me rodean. Veo que la vida es eso y aunque por los motivos que sean me hubiera costado más salir al exterior, por fin lo he hecho. Y me gusta pasearme por mi ciudad, volver a mirar escaparates, comprarme alguna revista y/o periódico y sentirme bien conmigo misma. Sí, sé que corren tiempos difíciles para todo el mundo y que la pandemia del p.bicho nos ha erosionado a todos, y nos encontramos disgustados, pero hay que seguir las indicaciones, no nos queda otra. 
Por lo demás un día de lo más normalito, con una mala noche, pero sin dejar de vivir y sentir en mi corazón en sonido del tic.tac  del reloj de mi vida.
Mónica Rubio Ochoa
28-febrero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario