lunes, 8 de febrero de 2021

CONTENTÍSIMA!!!

Estoy contentísima. ¿Por qué? por nada en especial. Tenía un rencor que no me pertenecía y he sabido expulsarlo del todo. Y bueno, sí, me han hecho muchas bromas pero algunas han sido muy faltonas- Y eso me ha hecho más prudente y precavida a la hora de hablar de ciertos temas y según con quien. Y he llegado a ver que soy demasiado confiada pero a la vez me doy cuenta de quien se aprovecha de mi persona y quien me brinda apoyo y amistad. Sobre la amistad, he tenido muchas y también muy buenas compañeras de trabajo, y cuando he trabajado e intentado hacerlo bien, me gusta trabajar , aunque ahora me dedico más a cosas de casa y a ser más creativa con lo que escribo. Y bueno, deciros que he visto lo María José Campanario y Belén Esteban, Muy fuerte. Sí, ya sé que hay muchos problemas en la vida, pero a mi me da vidilla esos tipos de cotilleos. No me posiciono con ninguna porqué es cosa de ellas dos. Pero tengo clarísimo lo que pasa. Y bueno, nada más, ahí lo dejo.
Por lo demás, la ilusión ha vuelto completamente a mi vida. Y no tengo guardado ni un as en la manga, sólo sé que actúo más correctamente y con más naturalidad que antes. Pero soy tan feliz tal y como me siento, ya puedo hablar sin problemas sobre mi juventud, puesto que mi juventud salvo en algunos aspectos fue muy bonita. Pero ahora n me quedan de aquellos años muy buenos recuerdos, y algunos malos. La adolescencia se me complicó un poco. Me he superado a mi misma, y tengo claro que lo importante es vivir el hoy, porque lo demás está en el aire. Y nada más, besitos, seguidores mudillos. Gracias por leerme.
Mónica Rubio Ochoa
08-febrero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario