lunes, 1 de febrero de 2021

TAN FÁCIL

 Es tan fácil encontrarme feliz, y hace un tiempo que lo estoy. Pero feliz de alma y corazón. Es tan fácil hacerme reír, y sentir como me siento bien hoy. Hoy he dado dos buenos paseos, vivo muy bien en Valencia, es una ciudad preciosa para disfrutar, aunque ahora todo esté parado por el p.bicho. Me gusta mucho hacer feliz a la gente, a los de mi alrededor también, y por supuestísimo a todos mis sobrinillos. Cada uno, cada persona es un mundo. Y a mí me tocó lo peor y lo mejor de la vida: hoy en día me he dado cuenta de quien se preocupa por mí, y principalmente es mi padre. Es el padre que muchas personas hubiesen querido tener como padre, y yo por eso me siento muy afortunada. Y bueno, ya habréis visto y leído, los que seguís mi blog, como he aprendido a no desanimarme, a seguir riendo, y si he llorado fue ya hace mucho tiempo, aunque me reconozco como una gran sentimental. Soy la que aprende de todo, lo cual, es fácil para mí. En realidad disfruto mucho tanto fuera como dentro de casa, aunque tengo muchas circunstancias pasadas que me hicieron tener bastante miedo. Pero el pasado lo he borrado, el presente es cada día, precioso día para aprender, escuchar, estudiar, ver la tele...os sea un poco "vivir" y el futuro, Dios dirá. No quiero dramas en mi vida,  no quiero gente que me haga sufrir. Es por eso que voy con mucho cuidado en todo lo que veo en la televisión, y la verdad que me gusta mucho la tele, en especial la política, pero entretiene el cotilleo de los famosos...es divertido, y a veces aprendes, yo mucho, observando muy bien las cosas. Y tengo muchas ilusiones, muchas por cumplir, y otras que ya se me han cumplido.  Es tan fácil hacerme sonreír, pero hay que saber que yo siempre me he mantenido al margen y ahora no lo hago de todas las cosas malas. Hoy, ahora, sin amor...soy feliz y lo que es gracioso...soy así. Besitos a todos mis  lectores y lectoras. 

Mónica Rubio Ochoa

01-febrero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario