viernes, 12 de febrero de 2021

COMO EXPLICAR

   ¿Cómo explicar y explicarme, si el motor que me mueve es el corazón? A dos días de San Valentín, donde ya no espero ningún regalito aunque, fijaos como es mi padre, que viendo unos bombones en una caja con forma de corazón, le he comentado que me gustaría que me lo regalaran en San Valentín alguien especial, o un ramo de flores, y él con su gran espontaneidad me ha dicho: dime lo que quieres que yo te lo regalo. Así es mi padre, y es un caballero, siempre lo fue y siempre lo será. ¿Cóoomooo es?

   Por lo demás cuidándome mucho, andando de puntillas por la vida, y con ganas de vivir mejor la vida. Y yo sé que es cuestión de actitud. Y bueno, yo en mi línea, escribiendo muchísimo, que es una forma de descarga emocional. Creo que he luchado en mi vida con uñas y dientes, y que la rumorología no me hace daño a mí, hace daño a todo el mundo. Estoy recuperándome de muchas cosas, y recomponiendo mi corazón que estaba hecho trizas, y con meticulosidad lo he colocado como yo era antes, una mujer que no iba por la vida de nada, muy observadora, eso sí...y con una gran memoria. También me gusta gustar como a todo el mundo. Pero en mi caso y ya con 52 años, todo, incluso el amor, he de pensármelo mucho antes de comenzar alguna historia, y conocer muy bien a la persona. Poco a poco he podido volver a soñar, a sentir que con bondad y dulzura podría hacer parar algunos chismes de los que no me lo podía creer. ¿Qué hay en mi cabeza? Muchas neuronas y su sinapsis, y un pensamiento puro y romántico. Creo, sólo creo que si no me equivoco soy superdotada o altamente dotada. Pero también soy hipersensible y muy nerviosa. Esto y muchas cosas más las he meditado en mi corazón. Y bueno, soy buena, un encanto me dice mucha gente, y siempre he pagado muchas veces platos rotos de otros. Bueno, venga...¡qué no me quiero poner tiste! ¿Qué la vida es muy bonita! Y que si no recibo ningún regalito ya ni me extraña, será porqué no se sustentaba ninguna relación con todo lo que me he desvivido para comenzar algo con una persona especial. Quizá no sea mi destino casarme, pero sí vivir con entrega a los demás, con mi religión católica como bandera, esto último seguro. Pero sé que tengo muy buenos sentimientos, y que cuando quiero soy muy alegre y divertida. Nada más por hoy, os dejo, y quedaaaaaaaaaaaaannnnnn 2 díaaaaaasssssssss. Besitos a todos.
Mónica Rubio Ochoa
Ánimo a Fernando Alonso y a Sara Carbonero. Mis oraciones también son para vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario