martes, 23 de febrero de 2021

BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSS!!! PELÍCULAS Y ALGO MÁS DE MI....OS ÁNIMO A LEERME

Buenas tardes! Me siento bien en mi piel, aunque la noche ha sido toledana. Pero ha hecho un sol radiante y he salido con el mejor: mi padre. Es verdad que sigo hacia adelante sin dejar atrás nada más que viejas canciones de amor y viejas películas de todo tipo (Soy fan de "Infitrados" "Traficc" "Abierto hasta el amanecer""Terminator II, el indomable will  Hunting, y otras como "el prñincie de las mareas" "El club de los poetas muertos"...pero ahora sólo quiero ver películas con finales perfectos, me lo pide el alma). De series de ahora, no sigo ninguna. Prefiero los libros. Aunque sé que las series españolas están genial. Yo me quedé en "Heredederos". Mi lectura es lo que más practico, me gustan los libros, siempre he leído, desde muy pequeñita. Y sigo en eso. Sí, he leído como casi treinta libros de autoayuda, y los recomiendo a gentes que estén de bajón, a mí me hicieron mucho bien. He leído muchísimas novelas, y bastantes libros de religión católica. El libro queme he acabado es el de "Tiempo para Dios" de Jaques Filippe, Me ha encantado, está escrito de una manera que lo entiende todo el mundo, católicos y gente que quiere tener una vida más monacal. Y , bueno, soy inteligente y me cuesta mucho reírme. Ya os he dicho que soy maestra y muy creativa. Por eso la parte, como dije una vez que más me gusta y que más ejercito son mis manos. Con ellas he aprendido a dibujar, a teclear en el ordenador, a enterarme de mucho leyendo mucho los periódicos...tengo una pequeña manía¨lo leo de atrás hacia adelante adelante. Y parecía que me hundía pero de repente y gracias a Dios y a mi familia me ayudaron a volver a empezar. Digaámoslo así: no me gusta ir de chulita pero no se me ha dejado otra opción. Voy superando miedos que nunca tuve o que estuvieron agazapadosen un rincón de mi pensamiento. Pero todos crecemos, crecemos en bondad, crecemos en integridad y honestidad, y para una mujer con baraca que soy yo, algunos pocos crecemos en Fe y en amor  al Unigénito. Y por favor, no os burléis nunca de las mujeres nun-ca- msabéisel daño irreparable que le podéis hacer. Besitos, y no confundir tontería con superdotación y memorión. Hasta otra...PEQUEÑOS SALTAMONTES
Mónica Rubio Ochoa
23-febrero-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario