jueves, 4 de febrero de 2021

TANTOS SUEÑOS POR CUMPLIR

"Tantos sueños por cumplir, alguno se ha de vivir" como decía Sole de Presuntos Implicados, y sí, no puedes pasar la vida pensando en hacer esto o lo otro, hazlo, luchar por los sueños, siempre que sean buenos sueños y factibles. Por ejemplo, yo voy cumpliendo sueños personales cada día ¿Cuál es mi meta? quizá ser feliz cada día un poco más, o ayudar a la gente de alguna manera. Todo lo que sea verdaderamente positivo lo dejaré entrar en mi vida pero yo que soy una sufridora no podría permitir que alguién me rompiera el corazón, soy muy emotiva y tengo ya 52 años, y sigo creyendo en un buen amor para toda la vida ¿Clásica? Sí, será eso, pero al menos lo reconozco, no voy por la vida de algo que no soy, así que, respetarme aunque me equivoque. Me gusta todos los retos intelectuales, el deporte menos, pero lo que sea utilizar mi cerebrito me va genial. Aunque he tenido que "resetearme" para empezar de nuevo. ¿Sabéis? mi vida va muy bien, pero necesito siempre tener a alguien a mi lado, no me refiero a una pareja necesariamente, sino a una hermana, un sobrino o una amiga, gente de confianza. Qué sepa realmente como soy y no lo que le hayan contado que soy. Y bueno, hoy he ido de compras. hacía una mañana soleada maravillosa en esta bella tierra, que es Valencia. Y sí, estoy aprendiendo a no hablar tan deprisa y tanto. Hasta a veces me agoto yo misma de mí. Y  cada día aprendo muchas cosas, mi curiosidad me lleva a devanarme los sesos, y a tener una mente realmente analítica. Y bueno, otra muestra de lo que soy...yo antes me sentía mal por muchas cosas, quizá por no tener pareja, o por otras causas pero ya os he dicho que estoy en ese aspecto muy tranquila sola. Y me gustaría viajar en un futuro cuando acabe lo del p.bicho, me gustaría conocer Viena, Londres, volver a París, Roma, Florencia...de España me gustaría volver a Salamanca, Sevilla, conocer Córdoba, volver a Cuenca, volver a Huesca y dentro de mi comunidad me gustaría volver a Requena, Náquera,  Rincón de Ademuz Mora de Rubielos, Rubielos de Mora y tengo especiales ganas de volver a Morella. Todo esto lo apuntaré en mi corazón como la lista de deseos. Pero de momento, me tengo que cuidar muy mucho, y velar por los míos. nada más por hoy, besitos especiales a todos los que me seguís. Me estoy leyendo un libro muy interesante sobre la murmuración, ya os contaré mi opinión final, de momento me está gustando mucho. Besitos por hoy...
Mónica Rubio Ochoa
04-febrero-2021
¿Dónde está mi hogar? Mi hogar está dónde esté mi alma y mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario