viernes, 19 de febrero de 2021

CON TRANQUILIDAD

Hoy puedo decir que la tranquilidad a vuelto a mí.  Hoy puedo decir que elijo de momento, la soledad. Creo que con soledad las cosas que se escriben son más sentidas. Y que desde el prisma de unos cuantos años sé cuando se fracasa en el amor, y yo he fracasado, o quizás me he llevado lo mejor, que era un espíritu libre, sin ataduras. Ahora, después de muchos años, y de que este mi blog haya sido muy seguido, cosa que ni de lejos esperaba, os puedo decir, que lo peor se ha acabado. Que me muero de ganas de poder ver y abrazar a todos mis sobrinos cuando todo acabe, me muero de ganas de volver a Cullera. Que volveré como todos los años con ganas de tener una temporada tranquila, y que me he vuelto tan  madura que ni yo misma ,muchas veces, me reconozco. En un mes cumplo 53 añitos y tengo tantas ilusiones como cuando tenía dieciocho años, pero con metas más realistas dentro de esta cabecita tan imaginativa. Pido al de arriba, todo lo bueno para toda la gente buena que lo necesite, sin olvidarme de mi familia y mi misma. Y bueno, la vida se vive a todas las edades, y si tienes sentido de humor, yo tengo y mucho, pero con la gente buena, no con los que les gusta malmeter, que a esos, ni agua. Y nada...vosotros...¿qué contáis? Mandarme algún comentario, venga, va...quiero saber que tipo de gente me lee, que no me como a nadie. Os prometo amistad, pero amor no. Besitos, por hoy ya acabo:
19-febrero-2021
Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario